Logo Banmedica Futura Mamá
Inscríbete
Inicio  >  Beneficios  >  Banmédica

Banmédica

Banmédica

Plan Preventivo de Isapres

El Plan Preventivo de Isapres (PPI) busca detectar a tiempo enfermedades o condiciones de salud que puedan ser prevenidas, mediante cuestionarios, exámenes de laboratorio y/o de evaluación física de forma gratuita para los beneficiarios.

  • Programa control del embarazo:

Ayuda a las mujeres que serán madres en la cobertura de los controles médicos y con la matrona. Además, fomenta el buen estado nutricional y cubre enfermedades asociadas al embarazo, como la diabetes gestacional e hipertensión arterial.

programa control del embarazo
  • Programa del niño

Este programa cuida la salud de los hijos hasta los 5 años 11 meses, apoyando su desarrollo integral y fomentando la creación de hábitos saludables. Considera chequeos nutricionales, vacunas y la detección de ciertas enfermedades.

programa del niño

Cómo acceder

  1. Ingresa a tu Sucursal Virtual con tu Rut y clave
  2. Haz clic menú “Bonos”
  3. Selecciona la opción ”Bonos Medicina Preventiva”

Una vez con los bonos, comunícate con el prestador que te asignamos (en la Región Metropolitana siempre será Vidaintegra), agenda hora para los exámenes y luego el control médico

¿Qué te parece este beneficio?

Compartir

Comparte esta información en tus redes sociales

Reseña

El Plan Preventivo de Isapres busca detectar a tiempo enfermedades o condiciones de salud que puedan ser prevenidas, mediante cuestionarios, exámenes de laboratorio y/o de evaluación física. Este plan está disponible gratuitamente para todos los beneficiarios de Banmédica. Conoce los beneficios de este plan para esta etapa de tu vida.

Información de comercio

¡Acompaña a la Futura Mamá!

Recibe información en tiempo real, para estar al tanto del proceso de embarazo.
SUSCRÍBETE
Unete al programa futura mama
Isapre Banmédica. S.A. - Apoquindo 3600, Las Condes. © 2021. Todos los Derechos Reservados.
phone-handsetlaptop-phonebubblecross