El baby shower es un momento muy esperado por las mamás primerizas y sus amigas. Sin embargo, no todos los regalos de baby shower son verdaderamente útiles para la crianza. Por esto te damos 14 ideas de regalos útiles para baby shower.
Si lo prefiere, la futura mamá puede buscar un ejemplo de lista de regalos para baby shower, indicándole a sus amigas lo que necesita. De todas formas, aquí te ayudamos con ideas de regalos útiles para baby shower.
De tela o desechables, los pañales siempre serán necesarios. Junto a unas toallitas húmedas hipoalergénicas, pomada protectora y un mudador portátil, tendrás un regalo perfecto.
Luego de que el cordón umbilical del bebé se haya caído, será hora de su primer baño. Un kit de higiene que incluya toallas de algodón, jabones con pH neutro, aceite hidratante y colonia, será el mejor regalo para un baby shower.
Hay artículos infaltables para controlar enfermedades en los recién nacidos. Un buen regalo puede ser una cajita con elementos básicos: un termómetro digital, gotero para medicamentos y un aspirador nasal para disminuir la congestión.
Este artículo debería incluirse en cualquier ejemplo de lista de regalos para baby shower. Dependiendo del tipo de lactancia que la futura mamá escoja, un extractor de leche con un set de mamaderas serán muy apreciados.
Uno de los mejores regalos útiles para baby shower. Cubiertos, platos y vasos de un material resistente y seguro, serán necesarios para las primeras comidas del bebé.
Otro regalo práctico. Hay unas pequeñas, con asiento acolchado y bandeja desmontable. Puede acompañarse con un set de baberos fáciles de limpiar.
Este cojín entrega mucha comodidad al momento de la lactancia, permitiendo controlar la posición del bebé y disminuir el peso en los brazos de la madre. Vienen en muchas formas y tamaños.
Puede ser el mejor regalo para un baby shower. También conocido como fular, ayuda a la postura de la madre mientras carga al bebé, entre otros beneficios. Se recomienda buscar uno ergonómico, es decir, que se adapte al cuerpo.
Uno de los regalos baby shower más emotivos. Una sesión de fotos profesional es incomparable por su calidad y los recuerdos que deja como resultado. Puede ser una sesión familiar, temática, en casa o en un lugar a elección de la madre.
Un bolso amplio, con distintos compartimentos y bolsillos, es muy práctico para las primeras salidas.
Durante los primeros meses, el bebé comienza a percibir su entorno a través de los sentidos. Es importante estimularlos con distintas texturas, colores y sonidos, y un gimnasio es perfecto para lograr ese desarrollo.
Uno de los grandes regalos baby shower es una cuna de viaje, que servirá para los paseos y visitas a casas de seres queridos
Los triciclos y carritos son útiles para estimular la coordinación y equilibrio del bebé. Juguetes como los rodaris también motivan la motricidad y el gateo.
Los dientes comienzan a crecer alrededor de los 6 meses de vida, y un mordedor puede ayudar a contrarrestar las molestias del bebé. Hay mordedores que además son sonajeros y estimulan la audición.
Cualquiera de estos regalos ayudará a que las mamás inicien su camino con más alegría y bienestar. ¿Se te ocurre algún otro?
¿Encontraste valioso este artículo?
Tu opinión es muy importante para nosotros, nos permitirá en un futuro entregar contenido actualizado a las últimas investigaciones y tendencias relacionadas con el embarazo.