banmedica futura mamá
Inscríbete
Inicio > Artículos de interés >   >  14 ideas de regalos útiles para baby shower


14 ideas de regalos útiles para baby shower

octubre 7, 2020

El baby shower es un momento muy esperado por las mamás primerizas y sus amigas. Sin embargo, no todos los regalos de baby shower son verdaderamente útiles para la crianza. Por esto te damos 14 ideas de regalos útiles para baby shower.

Si lo prefiere, la futura mamá puede buscar un ejemplo de lista de regalos para baby shower, indicándole a sus amigas lo que necesita. De todas formas, aquí te ayudamos con ideas de regalos útiles para baby shower.

Los 14 mejores regalos de baby shower

1. Set de pañales

De tela o desechables, los pañales siempre serán necesarios. Junto a unas toallitas húmedas hipoalergénicas, pomada protectora y un mudador portátil, tendrás un regalo perfecto.

2. Kit de baño

Luego de que el cordón umbilical del bebé se haya caído, será hora de su primer baño. Un kit de higiene que incluya toallas de algodón, jabones con pH neutro, aceite hidratante y colonia, será el mejor regalo para un baby shower.

3. Mini botiquín

Hay artículos infaltables para controlar enfermedades en los recién nacidos. Un buen regalo puede ser una cajita con elementos básicos: un termómetro digital, gotero para medicamentos y un aspirador nasal para disminuir la congestión.

4. Extractor de leche y mamaderas

Este artículo debería incluirse en cualquier ejemplo de lista de regalos para baby shower. Dependiendo del tipo de lactancia que la futura mamá escoja, un extractor de leche con un set de mamaderas serán muy apreciados.

5. Vajilla para bebé

Uno de los mejores regalos útiles para baby shower. Cubiertos, platos y vasos de un material resistente y seguro, serán necesarios para las primeras comidas del bebé.

6. Silla para comer

Otro regalo práctico. Hay unas pequeñas, con asiento acolchado y bandeja desmontable. Puede acompañarse con un set de baberos fáciles de limpiar.

7. Almohada de lactancia

Este cojín entrega mucha comodidad al momento de la lactancia, permitiendo controlar la posición del bebé y disminuir el peso en los brazos de la madre. Vienen en muchas formas y tamaños.

8. Portabebé 

Puede ser el mejor regalo para un baby shower. También conocido como fular, ayuda a la postura de la madre mientras carga al bebé, entre otros beneficios. Se recomienda buscar uno ergonómico, es decir, que se adapte al cuerpo.

9. Sesión de fotos

Uno de los regalos baby shower más emotivos. Una sesión de fotos profesional es incomparable por su calidad y los recuerdos que deja como resultado. Puede ser una sesión familiar, temática, en casa o en un lugar a elección de la madre.

10. Bolso maternal

Un bolso amplio, con distintos compartimentos y bolsillos, es muy práctico para las primeras salidas.

11. Gimnasio de actividades

Durante los primeros meses, el bebé comienza a percibir su entorno a través de los sentidos. Es importante estimularlos con distintas texturas, colores y sonidos, y un gimnasio es perfecto para lograr ese desarrollo.

12. Cuna portátil

Uno de los grandes regalos baby shower es una cuna de viaje, que servirá para los paseos y visitas a casas de seres queridos

13. Juguetes de arrastre

Los triciclos y carritos son útiles para estimular la coordinación y equilibrio del bebé. Juguetes como los rodaris también motivan la motricidad y el gateo.

14. Sonajero o mordedor

Los dientes comienzan a crecer alrededor de los 6 meses de vida, y un mordedor puede ayudar a contrarrestar las molestias del bebé. Hay mordedores que además son sonajeros y estimulan la audición.

Cualquiera de estos regalos ayudará a que las mamás inicien su camino con más alegría y bienestar. ¿Se te ocurre algún otro?

image_pdfDescarga este artículo

¿Encontraste valioso este artículo?

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos permitirá en un futuro entregar contenido actualizado a las últimas investigaciones y tendencias relacionadas con el embarazo.

Comparte esta información en tus redes sociales

¡Acompaña a la Futura Mamá!

Recibe información en tiempo real, para estar al tanto del proceso de embarazo.
SUSCRÍBETE
Unete al programa futura mama
Isapre Banmédica. S.A. - Apoquindo 3600, Las Condes. © 2021. Todos los Derechos Reservados.
phone-handsetlaptop-phonebubblecross