Pasan las fiestas de fin de año y muchas veces nos damos cuenta de que podríamos hacernos un autoregalo para hacernos la vida más fácil, de algo que necesitemos o de algo que simplemente queremos hace tiempo.
Esto puede ser particularmente útil durante el embarazo, un período de crecimiento y descubrimiento personal en el que no está de más el autocuidado.
Por eso, conoce a continuación algunos de los mejores regalos para embarazadas que puedes hacerte a ti misma.
Sola o en pareja, un SPA puede ser uno de los regalos originales para embarazadas indispensables. La idea es hacerte un autoregalo que dure toda la mañana o toda la tarde, de modo que puedas desconectarte por completo del día a día.
Es importante identificar qué tipos de SPA existen para tomar una mejor decisión. En ese sentido, para embarazadas los más recomendados son:
Los cojines ergonómicos son de los regalos para embarazadas que no puedes dejar de obsequiarte.
No olvides consultar siempre con tu médico para cerciorarte de que le darás el uso correcto al cojín, y de que no te producirá otros malestares.
La que mejor sabe cómo se siente eres tú, por eso, uno de los mejores regalos para embarazadas que puedes hacerte es ropa cómoda que se adapte a tus distintas etapas del embarazo.
Primero, piensa en qué prendas están comenzando a apretarte mucho. Unas de las primeras prendas para solucionar el problema de la panza son pantalones con elásticos y vestidos holgados. También puedes encontrar ropa interior para los distintos semestres del embarazo.
Tip adicional: no olvides que el algodón es de los mejores materiales para usar en el embarazo.
El yoga es un tipo de ejercicio que puede brindarte diversos beneficios en el prenatal, como una mejor conciliación del sueño, reducción de estrés y fatiga, estimulación de la circulación, mayor flexibilidad, reducción de la hinchazón, entre otras cosas.
Algunos de los accesorios para practicar yoga son:
Finalmente, uno de los mejores regalos originales para embarazadas son los conocidos productos para la piel y el cabello. A estos puedes agregarles bombas baño con glitter y aromas, para poder darte una tina relajante aromática y bien merecida.
Otro autoregalo infaltable son las cremas corporales hidratantes, los aceites naturales, champús con keratina y gel purificante. Recuerda que para el rostro existen productos especiales, y que puedes aplicarte a modo de relajación todas las noches antes de acostarte a dormir.
¿Encontraste valioso este artículo?
Tu opinión es muy importante para nosotros, nos permitirá en un futuro entregar contenido actualizado a las últimas investigaciones y tendencias relacionadas con el embarazo.