Logo Banmedica Futura Mamá
Inscríbete
Inicio > Artículos de interés >   >  Descubre las mejores app para embarazadas


Descubre las mejores app para embarazadas

octubre 21, 2020

Utilidades para el embarazo desde un generador de nombres hasta realizar compras de forma remota. Todo, en 5 aplicaciones para embarazadas de gran utilidad.

Durante el embarazo y los primeros meses de nuestro bebé, existen algunas tareas que se nos pueden dificultar más de lo normal. Por eso, en este artículo te mostramos algunas de las aplicaciones para embarazadas más útiles para facilitar tu día a día :

1. BabyName y Baby Names

Una de las cosas más emocionantes que ocurren al descubrir que estás embarazada, es escoger el nombre de tu bebé. A veces, incluso toda la familia participa en esta decisión.  Diversos estudios afirman que la elección que hagas puede impactar su vida de forma positiva o negativa.

En el caso de Baby Names -un aplicativo de exclusividad para Apple- hay más de 60.000 nombres y su respectivo significado y origen, clasificados por género. Además, posee un ranking de popularidad para conocer cuáles son tendencia en la actualidad. Adicionalmente, te permite crear un listado con tus favoritos, para que hagas una debida evaluación.

2. Sleeptot

La música tiene una poderosa influencia en los bebés, y utilizarla como un aliado para dormirlos supone múltiples beneficios. Ésta disminuye la frecuencia cardíaca y -al reducir las pulsaciones- tu pequeño se relaja, lo que facilita su descanso (y el tuyo, evidentemente).

Si necesitas ayuda para que tu hijo concilie el sueño, Sleeptot tiene alrededor de 30 sonidos calmantes agrupados en 5 categorías para niños de diferentes edades. Es ideal para padres primerizos y está disponible para usuarios de iOS y Android.

3. Cornershop

Muchas veces, especialmente en las últimas etapas del embarazo, es necesario guardar reposo relativo o absoluto. Para una mujer activa que desea continuar con sus compras y diligencias, esto puede ser  un poco frustrante. Cornershop es esa app con la que puedes hacer tus compras en el supermercado sin tener que moverte, y las recibes en tu domicilio en poco tiempo.

4. TimeTree

Cuando estás en esa etapa en la que tu bebé crece dentro de ti, tu mente está en muchas partes, por lo que puedes olvidarte fácilmente de los quehaceres y compromisos. Por fortuna, hay una app embarazo para que eso no ocurra más.

Hablamos de TimeTree, un calendario en formato app que permite -entre otras cosas- crear calendarios múltiples, ya sea con tu pareja, amigos o familia; enviar notificaciones automáticas para todos los participantes de un grupo; posibilidad de integrarse con apps como WhatsApp, Facebook Messenger o Gmail; y agregar notas en cada evento. Además, cuenta con un chat para definir detalles en cada cita o evento.

5. ID Strees

El embarazo es una etapa que, por muy bella que sea, puede generar estrés en la futura mamá. Por fortuna, hay una app embarazo para que puedas reducirlo o eliminarlo: ID Strees.

Esta aplicación ofrece programas personalizados para las necesidades de cada persona. Desde luego, hay una categoría especialmente diseñada para embarazadas, en la que puedes encontrar ejercicios mentales y rutinas de relajación para que los 9 meses más importantes de tu vida transcurran en armonía.

Ahora que conoces cuáles son las mejores aplicaciones para embarazadas, apóyate en la tecnología para capturar los mejores momentos. Recuerda que estas herramientas te servirán como una guía para que puedas controlar y registrar el progreso de tu bebé. Adicionalmente, recuerda que contar con el apoyo de expertos en salud te permitirá llevar un embarazo más tranquilo, algo indispensable tanto para tu salud como para la del bebé.

image_pdfDescarga este artículo

¿Encontraste valioso este artículo?

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos permitirá en un futuro entregar contenido actualizado a las últimas investigaciones y tendencias relacionadas con el embarazo.

Comparte esta información en tus redes sociales

¡Acompaña a la Futura Mamá!

Recibe información en tiempo real, para estar al tanto del proceso de embarazo.
SUSCRÍBETE
Unete al programa futura mama
Isapre Banmédica. S.A. - Apoquindo 3600, Las Condes. © 2021. Todos los Derechos Reservados.
phone-handsetlaptop-phonebubblecross