banmedica futura mamá
Inscríbete
Inicio > Artículos de interés >   >  Regalos tecnológicos para un baby shower


Regalos tecnológicos para un baby shower

octubre 27, 2020

Un baby shower es la ocasión para ofrecer a la futura mamá toda clase de consejos y ayudas, para lo cual los regalos tecnológicos son una excelente opción.

Recibir la invitación a un baby shower es motivo de mucha alegría, pero también sinónimo de que una tendrá el reto de pensar en un regalo que sea realmente útil y no uno que se sume a la pila de juguetes y objetos en desuso que a veces acumulan los futuros padres.

Esto último puede ocurrir por desconocimiento de lo que hay que comprar o bien porque los regalos de baby shower suelen repetirse.

Por ello, una buena opción si te han invitado a una celebración de este tipo es invertir en un regalo tecnológico que seguramente hará más cómoda la vida del bebé y más sencilla la de sus padres. https://tenor.com/embed/12944046

Ideas para facilitar la elección de regalos

Si el baby shower se celebra en tu honor, una excelente alternativa es colocar un buzón de dinero en lugar de un espacio para regalos.

Otra solución es acudir a la tienda retail de tu preferencia y preguntar por el servicio de regalos mediante lista digital, que consiste en seleccionar ciertos artículos, ponerlos en una lista digital y enviarla a tus invitadas para que dispongan de una orientación más clara sobre lo que te hace falta o lo que te gustaría recibir.

De esta manera se evitan la acumulación, los obsequios repetidos y a nadie le quedará duda de estar entregando el mejor regalo para un baby shower.

Ideas de regalos tecnológicos para baby shower

Ya sea que apliques estos tips o que prefieras que los regalos de baby shower sean sorpresa, hay algunos artículos de tecnología que es buena idea tener en la lista de compras. Aquí te contamos cuáles son.

Un proyector de sonidos blancos para la habitación

Este regalo tecnológico será de ayuda para crear una atmósfera relajante en la habitación de tu bebé. Esto, mediante la proyección de luces de colores como el azul y el verde (conocidos por su efecto tranquilizante), así como sonidos de la naturaleza y artificiales que contribuyen a aliviar la ansiedad del pequeño.

Un procesador de alimentos para bebé

Sin duda, este es uno de los regalos tecnológicos de los que más provecho sacan los padres, pues hace mucho más práctica y sencilla la preparación de purés y alimentos naturales para el bebé. En primer lugar, cocina los ingredientes de manera que estos conservan su valor nutritivo y como segunda ventaja, ayuda a que la preparación sea más higiénica, sin necesidad de ensuciar muchos recipientes y utensilios.

Un sistema con cámara y pantalla de vigilancia

Este podría ser, por mucho, el mejor regalo para un baby shower, pues resulta de gran utilidad para monitorear al bebé mientras está en su habitación. Los hay  incluso con pantallas a color, lo que permite ver con exactitud qué está haciendo el niño, si se encuentra bien y si otras personas entran en el cuarto.

Generalmente estos sistemas de monitoreo cuentan con un excelente visor nocturno, algo que te permitirá estar más tranquila por las noches sin necesidad de tener al pequeño en tu dormitorio todo el tiempo.

Un aspirador nasal automático

Puede que sea uno de los regalos tecnológicos más inusuales, pero es muy útil para mantener descongestionadas las vías respiratorias del bebé, en especial si sufre de rinitis alérgica o si necesita de kinesiología respiratoria. Este dispositivo funciona básicamente como un limpiador de forma fácil, segura e higiénica, ayudándote tanto al bebé como a los padres a dormir con más tranquilidad. En todo caso, si llegaras a tener dudas sobre el funcionamiento de este aparato, consulta con el pediatra.

image_pdfDescarga este artículo

¿Encontraste valioso este artículo?

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos permitirá en un futuro entregar contenido actualizado a las últimas investigaciones y tendencias relacionadas con el embarazo.

Comparte esta información en tus redes sociales

¡Acompaña a la Futura Mamá!

Recibe información en tiempo real, para estar al tanto del proceso de embarazo.
SUSCRÍBETE
Unete al programa futura mama
Isapre Banmédica. S.A. - Apoquindo 3600, Las Condes. © 2021. Todos los Derechos Reservados.
phone-handsetlaptop-phonebubblecross